Noticias Destacadas...

Las Leyes de Justicia de Paz y Contra el Bloqueo Imperialista y Defensa de Venezuela fueron debatidas en la plaza Bolívar de San Felipe

PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE,24/11/2024-.   Este domingo se realizó en la plaza Bolívar de San Felipe, el cierre de la consulta de la Ley O...

sábado, 12 de octubre de 2024

Cristianos de San Felipe e Independencia marcharon para Jesús


Secretaria de Comunicación e Información. -
Como cada 12 de octubre, el movimiento cristiano de Yaracuy, marchó por las calles y avenidas de los municipios San Felipe e Independencia para honrar a Cristo en la “Marcha para Jesús, pasión de multitudes”.

El pastor cristiano Héctor Moreno, resaltó la trascendencia de esta manera de alabanza que se realizó de manera simultánea en todo el estado Yaracuy, indicando que este sábado 12 es un día de gran bendición y de victoria, porque Yaracuy y toda Venezuela están marchando para darle toda la gloria al señor Jesucristo.

"Hoy es un día de gratitud y de cielos abiertos, porque todos queremos lo mejor para Venezuela, que nuestra nación prospere y pueda volver su rostro a Jesús, porque cuando Jesucristo es el centro de nuestras vidas los cielos se abren y algo maravilloso acontece”, dijo Moreno.

Asimismo, expresó que esta es la marcha número 25 donde el pueblo cristiano unido sale a alabar al rey de reyes con oraciones y cánticos.

Rosaura de Castillo, coordinadora regional de la marcha, dijo que este año la multitudinaria caminata lleva el nombre de “Jesús, pasión de multitudes” y tiene como finalidad alabar a Cristo, orar por la familia y por Venezuela; por la reconciliación de todos y eso se alcanza a través de la oración.

"Yaracuy y Venezuela pertenecen a Jesucristo, al Rey de Reyes y por eso su pueblo hoy lo alaba", puntualizó la pastora Rosaura Castillo


Cabe destacar que en la marcha “Jesús, pasión de multitudes”, se hizo presente un evangelista internacional, el surcoreano Jaehan Jeong , quien bendijo a los presentes ofreciendo palabras y momentos de sanación y liberación a través de la intervención del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario