Prensa Alcaldía de Bolívar-. En un emotivo acto encabezado por la alcaldesa Sol Colmenárez y acompañado por el poder popular organizado, la Comuna Nueva Unión de Cumaraguas vivió una jornada de logros colectivos con la reinauguración de la cancha deportiva de Barrio Alegre y la entrega de una importante dotación de medicamentos y equipos médicos al ambulatorio de las Cumaraguas, acciones que forman parte de los proyectos aprobados en la Consulta Popular Nacional de la Juventud, reflejando el compromiso del gobierno con las necesidades de las comunidades organizadas.
La cancha, completamente rehabilitada con nuevas arquerías, tableros, cerca perimetral y pintura especializada, beneficiará a más de 400 jóvenes de la zona, quienes ahora cuentan con un espacio digno para el deporte, la recreación y la formación ciudadana. “Este no es solo un espacio físico, es un símbolo de esperanza y de sueños”, expresó la alcaldesa durante su intervención, el proyecto representa un impulso al desarrollo integral de la juventud, promoviendo valores como la disciplina, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia.
Simultáneamente, se realizó la entrega de más de 100 tipos de medicamentos y equipos médicos al ambulatorio de la Comuna ubicado en Cumaraguas, fortaleciendo la atención primaria en salud para 103 beneficiarios directos de sectores como Cupido, El Refugio, Cogollal, Cumaraguas y Barrio Alegre, la dotación al ambulatorio incluyó tensiómetros, nebulizadores, sillas de ruedas, muletas, colchones antiescaras, así como tratamientos para patologías crónicas y casos sociales.
“Cuando la juventud habla, se construye futuro. Y cuando nos unimos, cerramos el año con victorias concretas”, concluyó Colmenárez, reafirmando el compromiso de seguir trabajando junto al pueblo cumpliendo las políticas del presidente Nicolás Maduro, y al ejecutivo regional y municipal por una mejor calidad de vida.





No hay comentarios:
Publicar un comentario