PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE,16/10/2023-. Mediante un efectivo y oportuno trabajo fue reactivado nuevamente el pozo que surte de agua potable a tres importantes comunidades de la parroquia San Javier-Marín, como lo son: 24 de Marzo, San Javier Centro y San Francisco.
A tales efectos, el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, se apersonó al lugar junto a técnicos de la Hidrológica Aguas de Yaracuy, con los equipos que hicieron posible la reactivación del mencionado pozo, en este caso, un motor y bomba sumergible, ambos de 40 HP que permite bombear 15 litros por segundo, con lo cual “le estamos dando solución a una problemática que tenía diez días debido a que tanto la bomba como el motor se habían quemado”.
Resaltó que la solución llegó de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, ya que gracias a los recursos aprobados se logró conseguir los equipos completamente nuevos para rehabilitar este pozo del cual se beneficia más de 800 familias que se traducen en unos 2500 habitantes, aproximadamente de esta popular zona de la parroquia San Javier-Marín.
El mandatario municipal señaló que de esta manera desde la Alcaldía de San Felipe, “seguimos trabajando por los servicios públicos del municipio, pensando siempre en nuestro pueblo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario