Foto y texto: NCR CNP Nº 7.913-. Un total de veinte líneas de transporte público que prestan su servicio, en el municipio Independencia, fueron supervisadas por funcionarios de Fontur y del Ministerio de Transporte, para verificar las reales condiciones en las que trabajan.
La información en vocería de Juan Pablo Salcedo, representante del Sindicato Socialista de Transporte, describe que la revisión se hace a petición de los trabajadores del volante, quienes aseguran que prestan el servicio bajo los preceptos legales; además, tienen la plena convicción que esta jornada mostrará el compromiso de estos trabajadores para aportar su grano de arena en la recuperación del sector.
En la actividad, realizada en el sobre ancho de entrada al municipio Independencia, estuvieron presentes Luis Acosta, director estatal de Fontur y representantes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, quienes verificaron la documentación y condiciones físicas de cada una de las unidades.
Para Salcedo más de 300 vehículos fueron revisados, lo que sin duda beneficia a los propietarios ya que aspiran el apoyo del gobierno para la adquisición de insumos como cauchos, aceite, repuestos entre otros.
Se conoció que este tipo de jornada se aplicará en los catorce municipios de la entidad, para obtener una data o registro exacto de las condiciones reales del parque automotor que presta sus servicios a la población yaracuyana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario