El producto inspirado en la
tradición del pueblo sucrense es ideal para acompañar parrillas y también para
dar sabor a diferentes preparaciones en el hogar
Los
Artesanos del Sabor comenzaron el 2016 por todo lo alto con la presentación al
mercado nacional de su Morcilla tipo Carupanera. De acuerdo con Rafael Sandía,
Gerente de Mercadeo de La Montserratina, el nuevo embutido viene a ampliar la
gama de opciones de la empresa, especialmente en morcillas, donde actualmente
ofrecen la Morcilla con Cebolla, Morcilla con Arroz, Morcilla Picante y la
Morcilla Asturiana.
“Luego de meses de pruebas y evaluaciones, logramos un producto con las principales características del autóctono y con una sensación en el paladar única, dulce al principio y picante al final, resultado de la combinación idónea entre azúcar y el ají picante típico de la región oriental”, expresó Sandía.
En herradura
La Morcilla
Carupanera estará a disposición del público en una presentación de
autoservicio, pre-empacada al vacío y en forma de herradura. Explicó Sandía que
este formato además de innovador, dará una sensación más artesanal al producto.
“Pueden
venir una (1) o dos (2) morcillas en forma de herradura por empaque, otra característica
importante es que el producto es pre-cocido por lo tanto no necesita ser
congelado, simplemente cocinarlo unos 10 minutos a las brasas, sartén u horno
para resaltar sus sabores”.
Público exigente
La Morcilla
tipo Carupanera de La Montserratina es un lanzamiento nacional pero con el
enfoque en satisfacer a los consumidores de oriente, donde se consume
generalmente este embutido y son expertos en su sabor y preparación.
“Tenemos el reto de entrar en su mercado, queremos que el consumidor oriental pruebe una morcilla como la que está acostumbrado a consumir, pero con la garantía de calidad que respalda la marca La Montserratina. Estamos seguros y orgullosos de lanzar un producto que le dará la confianza a todos los venezolanos de probar y preferir uno de los sabores más sublimes de la gastronomía oriental como lo es la Morcilla Carupanera”, resaltó el gerente de mercadeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario