Noticias Destacadas...

Yaracuy conforma 98 Mesas Técnicas de Agua para optimizar el servicio hídrico

Con el propósito de monitorear las redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento Prensa Aguas de Yaracuy/ Periodista: Milmar Peña C....

jueves, 9 de junio de 2016

Dip. Luis Parra: La crisis asfixia a todos y por eso revocaremos este gobierno



El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, recorrió el Mercado Municipal de Independencia, lugar donde se observa la grave situación económica y de escasez que atraviesa el país.

“La crisis asfixia a todos y por eso revocaremos este gobierno. Hoy cada bolívar cuenta, la inflación devoró el bolsillo del ciudadano. Llevar un kilo de cualquier rubro se convirtió en un lujo. Es lamentable ver cómo muchos hurgan en lo que han desechado los vendedores; los adultos están dejando de comer para dividir lo poco que tienen entre sus hijos a quienes además les eliminaron el programa de alimentación escolar”, indicó.   

El parlamentario manifestó su preocupación tras escuchar varios testimonios que reflejan los estragos causados por la drástica modificación de la dieta diaria del yaracuyano.

“Un señor nos comentó: Diputado, tengo hambre. Míreme, ya no le caben más huecos a la correa, esto es insoportable, no quiero más mango, yo siempre he sido muy humilde y había tenido para comer, le juro que jamás en mi vida había pasado tanta necesidad, este gobierno no quiere al pueblo, y nosotros tampoco lo queremos”, acotó. 


Parra señaló que esta cruda realidad evidencia el fracaso del plan de distribución de alimentos del ejecutivo regional, el que a su juicio, solo profundiza el desabastecimiento y la discriminación.

“¿Cuál es la diferencia entre la bolsa de comida y la libreta de racionamiento cubana?. ¿Recuerdan cuando Chávez decía: no importa que andemos desnudos, ni tengamos nada para comer?, bueno ese es el objetivo de Maduro y Julio León Arena, distribuir hambre y miseria para someter a la población a sus más perversos proyectos con el propósito de mantenerse en el poder”, acotó.

El también coordinador regional del partido Primero Justicia (PJ) destacó que el único legado tras 17 años de revolución es la destrucción del aparato productivo.

“El socialismo fue un engaño y acabó con un estado productor como Yaracuy. Por ejemplo, este régimen hoy hace imposible que uno se tome su tradicional cafecito con leche porque expropió las torrefactoras, los centrales azucareros, y paralizó las plantas de leche instaladas en nuestra entidad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario