Noticias Destacadas...

Aspirantes a Cronista del municipio Bolívar tienen hasta el 27 de septiembre para formalizar la inscripción

Prensa despacho gobernador-. Desde el pasado viernes 6 de agosto y hasta el próximo 27 de septiembre del año en curso, estará abierto el co...

domingo, 5 de junio de 2016

Diputado Willian Gil: “Vuelven a suspender la sesión porque los diputados de la derecha son unos flojos y no les gusta trabajar”



El diputado larense de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria Ingeniero Willian Gil declaró  este jueves que la oposición no cumple con el Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional, y sostuvo que es costumbre que lleguen tarde además de suspender sesiones  por falta de quórum.

Por flojera, apatía y la victoria que obtuvo el pueblo venezolano en la OEA, la derecha adeco burguesa decidió no asistir la sesión de este jueves en la asamblea nacional”, resalto Gil.

No es la primera vez que llega la hora de la sesión, que se dan los 30 minutos adicionales y no hay quórum, es reiterada la situación, venimos a la convocatoria de la sesión y los diputados de oposición no vienen, faltan, o llegan tarde, son unos flojos no les gusta trabajar”,  añadió el parlamentario.

Por otra parte indicó que Luis Almagro no está facultadopara atender los asuntos de estado” que le corresponden como secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA). “Almagro con su irresponsabilidad y parcialidad política, promueve que la OEA retroceda en la historia y apoye nuevamente derrocamientos y acciones bélicas imperiales contra los pueblos de América. Este funcionario no tiene facultades extraterritoriales para avasallar la autodeterminación de países soberanos. Es una conducta abusiva e irrespetuosa”.


Así mismo aseguró que la resolución de la OEAes un reconocimiento al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro y al sistema democrático de promoción de los Derechos Humanos”.

Gil, finalizó agradeciendo a los países de América Latina y el Caribe que respaldaron la posición de Venezuela ante la OEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario