(Redacción Cibernoticias/RA) Para nadie es un secreto la crisis que vive Venezuela en forma general, de la cual no escapa el transporte en general, ya sea público, privado o particular en cualquiera de sus presentaciones, debido al alto costo y escasez de repuestos, cauchos, lubricantes, entre otros.
En Yaracuy, la realidad no es diferente, también se ha ido incrementando la cantidad de unidades desincorporadas de las diferentes líneas urbanas, interurbanas y extraurbanas; por lo que muchas personas por iniciativa propia han decidio agarrar sus carros, camiones, camionetas, entre otros.
Ante esta situación, la mayoría de los usuarios de estas unidades vehiculares, manifiestan que "la responsabilidad es mayor por lo que se trasladan en lo que sea con tal de llegar al destino".
En el recorrido que realizó este equipo reporteril, se pudo apreciar muchos camiones y camionetas abarrotadas, pero en especial llamó poderosamente la atención una camioneta amarilla que antiguamente se usaba para despacho entre la década de los sesenta y setenta, con poca ventilación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario