En el patio de honor de la Escupol se realizó el acto
(Secretaría de Comunicación r Información).- A través del programa de formación que imparte la Escuela de Policías del estado Yaracuy, el pasado viernes, se realizó el acto con motivo a la graduación e imposición de rangos a los 42 estudiantes que aprobaron los requerimientos de ley para formar parte de la IV Cohorte del Proceso I-2019 del PNF Básico en Servicio Policial para así pasar a formar parte de la gloriosa policía estadal.
El acto se llevó a cabo en el patio de honor de la escuela de policías del estado, y estuvo presidido por el director general de la Policía del estado Yaracuy, comisario general Emilio Rojas; acompañado del director de la escuela, comisionado agregado Marweems González, quienes realizaron la imposición de rangos a cada uno de los graduandos quienes posteriormente fueron juramentados.
El director de la escuela de policías, manifestó sentirse complacido de ver cristalizado un acto tan importante y felicitó a los Graduados por sus destacados méritos en el proceso de formación.
Finalmente el comisario Rojas, dirigió palabras de salutación a los graduandos, dándoles la bienvenida al cuerpo de policías de Yaracuy, quienes se incorporan de inmediato a las funciones policiales.
Inscripciones abiertas
Las autoridades policiales informaron que el proceso de captación y selección de los aspirantes al proceso de formación II-2020 estará abierto hasta el 20 de junio y está dirigido a aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 24 años que estén interesados en formar parte del glorioso Cuerpo de Policía de estado Yaracuy. Del mismo modo. los invitan a inscribirse en la sede de la Escupol, ubicada en la carretera vía San José.
No hay comentarios:
Publicar un comentario