Noticias Destacadas...

Gobierno de Yaracuy y organizaciones empresariales sostuvieron encuentro

Secretaría de Comunicación e Información.- Bajo el lema “Diálogo por el País”,     se llevó a cabo este miércoles en horas de la mañana, un...

lunes, 14 de marzo de 2022

Yaracuyano Anderson Colmenárez parte mañana al Complejo de Baseball City en República Dominicana

Allí estará un mes y después, jugara en la "Summer League"


Periodista Rosmary Alvarez CNP Nº 18.716.-
El yaracuyano Anderson Colmenárez (18) desde muy pequeño dislumbró con cumplir sus sueños en el béisbol y hoy está haciendo realidad muchos de estos.

Con tan solo 4 años de edad ya se le veía jugando en el diamante. "Estoy en el béisbol desde los 4 años, mis padres -Yulirma Rivero y Ángel Colmenárez- me ayudaron en todo momento, de hecho, mi papá fue el que me introdujo a este fascinante mundo", expresó Anderson Colmenárez al iniciar la entrevista. Además de su padre, tuvo mucha influencia de su abuelo Jesús Colmenárez.

Se formó en la Escuela "Los Padres" de la mano del entrenador César "Chocolate" Rodríguez, Emilio Romero y Bob Bolaños.

Después de varios intentos con los "Scouts" de diversos equipos, pero sin perder nunca la esperanza, el "shortstop" Anderson Colmenárez, se trasladó por una semana a Medellín Colombia, donde participó "en un evento deportivo en el cual estuvimos muchos peloteros y "scouts". Estando en esta ciudad me llamaron y me pusieron hablar con los jefes de la liga",  dijo Colmenárez.

Precisamente, Colmenárez se va mañana -15 de marzo-  al "Complejo de Baseball City"  en Boca Chica, República Dominicana, país donde residirá un mes. Luego, jugará en la "Summer league", que "es como una liga de preparación, donde nos vamos formando poco a poco, dependiendo del rendimiento vamos ascendiendo a otras ligas, pudiendo llegar a la 'major league'", explicó.

Colmenárez confiesa que es fanático de los Tiburones de La Guaira, a pesar que actualmente está en preparación con los Cardenales de Lara, por cierto, que manifestó sentirse "altamente agradecido" con los rojos por haberle dado esa oportunidad de formar parte de tan importante equipo de la liga occidental de Venezuela.

Para finalizar, Colmenárez emitió un mensaje a los chicos que al igual que él, tienen su mismo sueño: Ser pelotero profesional,  "hay que tener fe siempre, nunca decaer, hay momentos altos y bajos, en todo momento mantenerse arriba".

1 comentario:

  1. Dios te bendiga hijo... Dios y la virgen te ayuden a llegar a lo más alto del béisbol... Te amamos🙏🏻💕🤗 Muchas gracias rosmari☺️💫

    ResponderEliminar