Yuly Cañas CNP 6.711-. Cinco empresas jurídicas y 30 personas naturales participaron en la primera jornada de apertura de cuenta, realizada hoy en horas de la mañana en la sede de Fundación Aboinca, ubicada en la avenida Yaracuy del municipio San Felipe.
En cumplimiento con lo conversado entre la máxima gerencia del grupo y la Fundación Aboinca, presidida por Luz Segura Blanco, el personal de Bancamiga Lara se trasladó a la ciudad de San Felipe para el desarrollo de la primera actividad.
Segura Blanco precisó que "este es el inicio de las relaciones interinstitucionales con miras a fomentar la política financiera, la cual es preponderante para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de la entidad en búsqueda de medios alternativos, a fin de incentivar la economía y por ende generar ingresos que coadyuven a una mejor calidad de vida".
De esta manera, tanto el Grupo como la Fundación Aboinca dan respuesta a las solicitudes emanadas por personas naturales y empresas, en su afán de consolidar proyectos de diversa índole apostando a la Venezuela pujante, productiva y próspera que todos estamos comprometidos en impulsar.
La junta directiva de Aboinca acompañada de su equipo de profesionales y voluntariado reafirma su compromiso con el fortalecimiento socio productivo tanto en lo natural como en lo jurídico, sirviendo de puente para acceder a los diversos productos que ofrece Bancamiga.
"Con este convenio; fomentamos la creación e innovación, este es uno de los planes que va a enriquecer la labor de la responsabilidad social de la Fundación Aboinca..."; concluyó su presidenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario