Prensa IHAVEY-. Con el propósito de verificar las fases de construcción de las viviendas aisladas que actualmente se encuentran distribuidas en los diferentes municipios de la entidad, autoridades de la Dirección Ministerial y Regional de Hábitat y Vivienda, visitaron los sectores Ricaute, Brisas del Carmen y la Banquera, de los municipios Sucre, Arístides Bastidas y José Antonio Páez respectivamente.
Así lo informó Andrés Mendoza, presidente del Instituto de Hábitat y Vivienda del estado Yaracuy, quien además detalló que durante el recorrido, se inspeccionaron viviendas que están en la fase final de su proceso constructivo, en la mayoría de los casos bajo la modalidad de autoconstrucción.
“Hemos evidenciado el nivel de compromiso y sentido de pertenencia de cada beneficiario con su vivienda, lo que se traduce en obras con buenos acabados que garantizarán hogares dignos”, precisó el funcionario.
En este sentido señaló que con estas acciones, se está dando cumplimiento a la Cuarta Línea de Transformación del Plan de la Patria que promueve el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Leonardo Intoci, para garantizar la protección social a través del buen vivir.
Durante este recorrido, Mendoza estuvo acompañado por el Órgano Estadal de la Vivienda además de los ingenieros y técnicos inspectores de las diferentes alcaldías, con el objetivo de trabajar de manera articulada, para dinamizar la construcción de viviendas en el estado
No hay comentarios:
Publicar un comentario