Prensa Alcaldía de Bolívar-. El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el marco de la Ruta Misión José Gregorio Hernández, realizó una jornada especial en el municipio Bolívar para atender a ciudadanos con movilidad reducida, en esta oportunidad, se gestionaron siete casos de renovación de cédula de identidad, brindando atención directa y personalizada en los hogares garantizando así su derecho a la identidad.
La actividad contó con el acompañamiento de la alcaldesa Sol Colmenárez y el equipo de desarrollo social de la Alcaldía de Bolívar, durante el despliegue de los funcionarios del Saime. La mandataria local destacó que esta acción se enmarca en las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, orientadas a garantizar los derechos fundamentales de todos los venezolanos, especialmente de aquellos en situación de vulnerabilidad.
La Ruta José Gregorio Hernández se consolida como una herramienta clave para la inclusión, al facilitar el acceso a los servicios de identificación a personas con patologías o limitaciones físicas que les impiden acudir a las oficinas del Saime. Esta iniciativa reafirma el compromiso institucional de llevar atención oportuna y eficaz a cada rincón del país, promoviendo la equidad y el respeto por los derechos ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario