Prensa Alcaldía de Urachiche-. En un ambiente lleno de alegría y profunda sensibilidad social, se llevó a cabo una convivencia recreativa diseñada para homenajear a los niños, niñas y jóvenes de la institución José Asunción Guerra. La actividad permitió que los alumnos disfrutaran de una mañana diferente y divertida, donde el compañerismo y la felicidad fueron los protagonistas de este encuentro decembrino.
Durante el desarrollo de este compartir, se concretó la entrega de juguetes para cada estudiante como parte de las tradiciones decembrinas, sumado a un almuerzo especial que permitió fortalecer los valores de la unión y la fraternidad. Un punto fundamental de la jornada fue la dotación de medicamentos esenciales a través del programa Somos Especiales, los cuales garantizan dos meses de tratamiento continuo para los alumnos, representando un apoyo directo para el cuidado de su salud. Estas acciones buscan brindar una respuesta oportuna a los hogares, asegurando que los niños, niñas y jóvenes cuenten con sus fármacos y un día lleno de recreación.
La alcaldesa del municipio, Lisbed Parada, destacó la relevancia de estas acciones que buscan incluir y proteger a los sectores más vulnerables de la localidad a través de la atención directa y amorosa. "Nos llena el alma ver las sonrisas de nuestros niños y jóvenes con condiciones diversas en este encuentro, una iniciativa que es posible gracias a las políticas públicas del Gobierno Revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro y el cual cuenta con el total apoyo de nuestro gobernador Leonardo Intoci", señaló la mandataria.
.jpg)
.jpg)




No hay comentarios:
Publicar un comentario