PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE,12/12/2025-. Cumpliendo con el compromiso de seguir iluminando al 100% las distintas comunidades del municipio, incluyendo aquellas que presentaban algunas fallas en el alumbrado público, el alcalde de San Felipe, Rogger Daza llegó a la urbanización La Ascensión.
En este emblemático urbanismo de la capital yaracuyana dio inicio a la instalación de 20 luminarias para sustituir así todas aquellas que se encontraban dañadas, lo cual fue recibido con alegría por sus habitantes.
El mandatario municipal mencionó que al igual que en La Ascensión, también serán atendidas otras comunidades para optimizar el servicio de alumbrado que además contribuye en gran medida a resguardar la seguridad de los ciudadanos.
Precisó que este objetivo se está logrando gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Leonardo Intoci, mediante un esfuerzo en conjunto con la Alcaldía “para fortalecer la 2da. Transformación del Plan de la Patria sobre Ciudades más Humanas y Servicios Públicos eficientes”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario