Se brindaron servicios médicos generales y especializados
Secretaría de comunicación e información-. Bajo la orientación del gobernador Leonardo Intoci, funcionarios de la Policía de Yaracuy fueron asistidos en una jornada integral en la que se brindaron más de 600 atenciones médicas generales y especializadas con el apoyo de Prosalud, para cumplir con la máxima de protección y seguridad social que promueve el presidente Nicolás Maduro en las Transformaciones nacionales.
Durante la actividad en la que se abordó al personal policial activo, pensionado y jubilado de la institución policial, el secretario de seguridad ciudadana, C/G. David Peña, junto a la autoridad única de salud, Marylin Velázquez, realizaron un recorrido por los diferentes servicios prestados en medicina general e interna, preclínica, urología y emergenciología, odontología, ecografía, despistaje de hipertensión arterial y diabetes, además de la entrega se medicinas.
"Este tipo de jornadas es fundamental para proteger, defender y cuidar a nuestro personal, tanto a quienes sirven activamente como a nuestros valiosos jubilados, es un compromiso del Gobierno Bolivariano para garantizar el bienestar y la atención de la familia policial, que día a día trabaja por la seguridad ciudadana," afirmó la autoridad de seguridad.
La actividad concluyó con éxito, reforzando el compromiso de las autoridades con el bienestar y la salud del personal que integra la Policía del estado Yaracuy.





No hay comentarios:
Publicar un comentario