Prensa Alcaldía de Urachiche-. El pueblo del municipio Urachiche, se congregó masivamente en el Paseo Simón Bolívar para celebrar el día de la Lealtad y el Amor Inquebrantable a la memoria y obra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.
La actividad, convocada por la Alcaldía Bolivariana de Urachiche en conjunto con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los movimientos sociales, se desarrolló bajo un clima de compromiso y fervor patriótico, demostrando la fuerza y unidad revolucionaria que caracteriza a esta jurisdicción.
La alcaldesa Lisbed Parada, encabezó el acto, destacando la importancia histórica de la fecha
"Hoy, el Paseo Simón Bolívar ha sido testigo de un juramento sagrado. La presencia de nuestro pueblo es la prueba irrefutable de que la semilla sembrada por el Comandante Chávez germinó en conciencia, amor y lealtad eterna. Este amor es la fuente de energía que nos mantiene firmes en la defensa de la Patria".
"La mejor forma de honrar a nuestro Gigante es siguiendo con gallardía el camino trazado, bajo la conducción acertada de nuestro Presidente Nicolás Maduro," afirmó la primera autoridad municipal "El presidente Maduro es el garante y conductor de las victorias de nuestro pueblo, asegurando la paz, la soberanía y la prosperidad que Chávez nos legó" Concluyó Parada.
La jornada sirvió para que los asistentes ratificaran su apoyo al proyecto bolivariano, enfatizando la continuidad de la gestión y la lucha revolucionaria que actualmente lidera el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros.


No hay comentarios:
Publicar un comentario