PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE,19/02/2026-. Mediante el esfuerzo conjunto del Poder Popular y la Alcaldía del municipio San Felipe, se consolidó la aducción de 1.300 metros que corresponde al proyecto que se ejecutó en el dique-toma de Marincito 2 que permite llevar el servicio de agua potable a esta comunidad de la parroquia Albarico.
El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, al aportar los detalles de esta obra desde el propio dique-toma, resaltó que este proyecto fue ejecutado por las cuadrillas de agua de la Dirección de Servicios Públicos para beneficiar a más de 300 familias sanfelipeñas de esta zona de la Comuna Dr. Juan José de Maya.
El mandatario municipal mencionó que la puesta en funcionamiento de esta aducción va a causar un impacto muy positivo entre los habitantes de Marincito 1 y 2 desde todo punto de visto, porque tienen la posibilidad cierta de recibir agua por tubería ya que genera 5 litros por segundo y abastecerse directamente del vital líquido.
Agradeció igualmente, el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, de la presidenta encargada Delcy Rodríguez y el gobernador Leonardo Intoci por su apoyo para hacer realidad este anhelo de esta comunidad y enfatizó que esto es posible por el amor de la Revolución para atender al pueblo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario