Rehabilitación garantiza seguridad y mejor transitabilidad de los conductores
Secretaría de comunicación e información-. Con fuerza avanzan los trabajos de rehabilitación en la Autopista Cimarrón Andresote a través del Plan Yaracuy Potencia Vial, con los cuales se ha ejecutado la recuperación de siete kilómetros de carpeta asfáltica, mejorado el servicio de iluminación y optimizada la demarcación para garantizar la seguridad y transitabilidad de los conductores.
La iniciativa establecida por el gobernador Leonardo Intoci para robustecer la principal arteria vial del estado, ha accionado con labores de fresado y asfaltado desde el tramo de Caseteja hasta Cambural, en el municipio Peña, tanto en la pista norte, como en la sur.
El plan también ha demarcado cerca de 10 kilómetros de vía, desde la entrada del estado Yaracuy que colinda con el estado Lara, hasta el sector Las Piedras. Además se han colocado en la autopista más de 300 luminarias en los sectores de Caseteja, La Ensenada, Cambural, Las Canarias y Las Piedras.
Estos trabajos que se ejecutan en la autopista Cimarrón Andresote, que en primera fase se extenderán a lo largo de 32 kilómetros hasta el municipio Bruzual, forman parte del compromiso asumido por el gobernador para optimizar las condiciones viales en el estado, gracias al apoyo de la presidenta Delcy Rodríguez para cumplir con el proyecto de gobierno del presidente Nicolás Maduro, para brindar al pueblo servicios públicos eficientes que contribuyan a elevar su calidad de vida.
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario