El proyecto garantiza un caudal de 20 litros por segundo
Secretaría de comunicación e información-. El gobernador Leonardo Intoci honró el compromiso asumido con el pueblo de El Guayabo sector 2, y gracias a las gestiones con el Ministerio para la Atención de las Aguas, se logró la rehabilitación y puesta en funcionamiento del pozo de agua profundo del sector 2, el cual impacta de manera directa en mas de 13 comunidades, mejorando el servicio hídrico y elevando su calidad de vida.
Con el apoyo de la presidenta Delcy Rodríguez, se ejecutó el proyecto que contempló la instalación de motor y bomba equipo de 30HP, el cual garantiza un caudal de agua de 20 litros por segundo directo a la red de distribución.
Con la activación de este pozo profundo se benefician más de 2.000 familias y un total de 7.693 habitantes de los sectores Maporita, El Guayabo, Urbanismo El Ciénego y sectores adyacentes.
En este sentido el gobernador aseguró que este año 2026 será de importantes obras que consolidarán los servicios públicos priorizados para el pueblo, principalmente en materia de agua potable.



No hay comentarios:
Publicar un comentario