Noticias Destacadas...

Gobernador evaluó situación de afectación en Veroes y estableció acciones para dar respuesta al pueblo

Atenderán caso de vivienda, servicios y protección social Secretaría de comunicación e información-. El gobernador Leonardo Intoci se trasla...

viernes, 26 de junio de 2026

Alcaldía de San Felipe abrió un Centro de Acopio para llevar ayuda afectados por el terremoto

PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE, 26/06/2026-. El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, informó que en la sede de la Alcaldía capitalina se instaló un Centro de Acopio, donde se están recibiendo enseres, insumos médicos, productos de aseo personal, ropa, agua potable y alimentos no perecederos para contribuir con las personas que resultaron afectadas durante el fuerte sismo que sacudió varios estados de Venezuela.

Precisó que todo lo que se reciba será entregado al Centro de Acopio Regional, encargado de distribuirlos entre las familias que lo requieran tras el terremoto del pasado miércoles. Agregó que hasta la Alcaldía está llegando ayuda tanto de personas particulares, como de  comerciantes y emprendedores.

Daza resaltó la calidad humana del pueblo sanfelipeño, noble y siempre presto a tender la mano en situaciones difíciles como las que está viviendo en estos momentos muchos venezolanos en nuestro país.

Dijo que ciertamente muchas familias están pasando días duros, por eso “seguimos aquí en unidad contribuyendo con nuestros hermanos, como nos ha orientado la presidenta Delcy Rodríguez y el gobernador Leonardo Intoci, bajo la bendición de San Felipe Apóstol”

No hay comentarios:

Publicar un comentario