En ejecución 41 hogares
Secretaría de comunicación e información-. El gobernador Leonardo Intoci, acompañado del alcalde José Alejandro Mujica, visitó nuevamente el urbanismo Paraíso de Belén en el municipio Independencia para verificar los avances de la construcción de viviendas que comprometió para culminar el proyecto habitacional que da respuesta a 86 familias.
"Hace unos días dimos nuestra palabra como gobernantes y efectivamente al día siguiente comenzamos a darle cumplimiento, hoy ya se encuentran en construcción 41 hogares con el empeño y la disposición de la misma comunidad y el aporte de la presidenta Delcy Rodríguez a través del Ministerio para el Hábitat y Vivienda; proyectamos que en menos de dos meses las familias ya tengan su vivienda propia".
El mandatario regional junto a las familias que integran el urbanismo, realizó un recorrido para evaluar las casas que se encuentran levantadas entre un 30 y 70%. En este sentido aseguró que así como se concretará este proyecto habitacional, todas las AVV que se encuentran organizadas también serán atendidas.
"Estamos trabajando, acompañando al pueblo con profundo amor, pero sobre todo resolviendo las necesidades más sentidas, y la vivienda en Yaracuy será una de las prioridades", profundizó.





No hay comentarios:
Publicar un comentario