PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE,22/06/2026-. En la continuación de la consolidación del alumbrado público en la ciudad de San Felipe, se inició la sustitución de 68 luminarias LED en la avenida Caracas donde se procedió a cambiar las de 100 y 150 watts por unas de 200 vatios de última tecnología y con mayor proyección de luz.
El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza al hacer el acompañamiento de las labores respectivas, recordó que todas aquellas lámparas que fueron sustituidas en la mencionada avenida y se encuentren en buen estado, serán colocadas en otras comunidades sanfelipeñas.
Dijo que la idea es que este Plan de Iluminación que está en plena ejecución cubra no solamente las principales avenidas de la capital yaracuyana, sino que también llegue a las comunidades las cuales se están atendiendo.
El mandatario local aseguró que “continuamos en la calle junto al poder popular fortaleciendo los servicios públicos con el apoyo de la presidente Delcy Rodríguez y del gobernador Leonardo Intoci”.


No hay comentarios:
Publicar un comentario