Prensa Alcaldía de Independencia.- Con el propósito de mejorar la infraestructura del Ambulatorio Humberto Silva, ubicado en Prados del Norte en Independencia, la Alcaldía ejecutó trabajos de impermeabilización de 250 metros de techo del centro asistencial.
El alcalde del municipio Independencia, José Alejandro Mujica, expresó que se iniciaron los trabajos de recuperación de los espacios tanto internos como externos de este importante centro de salud del municipio, con el objetivo de brindar una mejor atención a los pacientes y el personal médico que labora en este lugar.
El mandatario municipal señaló que además de estos trabajos también estarán aplicando pintura interna y externa, así como reparaciones en el sistema de tuberías de agua blanca.
Es de mencionar que recientemente también se realizó una dotación de colchones para acondicionar los dormitorios de los médicos y enfermeros que laboran en el ambulatorio.
El burgomaestre mencionó que seguirán fortaleciendo el sector salud y brindar una atención digna a la población, gracias al apoyo de la presidenta encargada Delcy Rodríguez y el gobernador Leonardo Intoci.



No hay comentarios:
Publicar un comentario