A través de la Dirección de Administración Tributaria y la coordinación de
Vialidad, Tránsito y Transporte de la Alcaldía del municipio San Felipe, se
inició un operativo de cobro de patente de vehículo dirigida a los
transportistas y usuarios de la localidad.
El coordinador de Vialidad, Tránsito y Transporte de la alcaldía capitalina, Alberto Fernández, precisó que el mismo se estará realizando en
diferentes puntos de la capital yaracuyana, empezando en el Terminal Viejo de pasajeros para facilitar a los usuarios y conductores el proceso de adquisición
del trimestre correspondiente a la patente de vehículo.
En virtud de eso, hace un llamado a los transportistas para que presten el
mayor apoyo posible de manera que puedan realizar el pago de la patente de
vehículo sin ningún contratiempo y así tengan al día este trámite.
Por otra parte, Fernández informó que también llevó a cabo una reunión
dentro del Mercado Municipal de San Felipe, con la finalidad de planificar los
alrededores de dichas instalaciones que como se sabe están siendo remodeladas y
en ese sentido, la idea es reubicar las diferentes paradas de transporte público
que funcionan en la zona y así evitar el congestionamiento vehicular que se
forma allí.
Explicó que lo que se quiere con todo esto es que el usuario tenga un mejor
y mayor beneficio, tanto quienes hacen uso del mercado para la adquisición de
algún producto, como aquellos que están en los alrededores en busca de
transporte hacia su lugar de origen.
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