EL TRICAMPEÓN NACIONAL LABRÓ UNA IMPONENTE VICTORIA 1-3 EN EL METROPOLITANO DE MÉRIDA
Prensa Zamora FC-Barinas | Zamora Fútbol Club, el pasado fin de semana, arrancó tomando ventaja en la llave de los cuartos de final ante Estudiantes de Mérida. En el estadio Metropolitano de la “Ciudad de Los Caballeros” se escuchó en tres ocasiones el grito de gol de la Furia Llanera, quien se terminó quedando con el triunfo luego de un marcador definitivo de 1-3.
Antonio Romero, con un exquisito cobro de tiro libre abrió –al minuto 41- la cuota goleadora para los zamoranos en Mérida. Seguidamente, Anthony Uribe destacó con su anotación y por último, el lateral izquierdo, Mayker González escribió su nombre en la lista de goleadores y selló la victoria al 65’. Con este resultado, los barineses trabajarán unos días para medirse al partido de vuelta con el objetivo de sentenciar la serie a su favor.
Al término de los 90 minutos, el protagonista del primer tanto, Antonio Romero, expuso la confianza en sí mismo que le permitió poner a ganar, con un certero zapatazo, a su equipo y admitió además, que en entrenamientos previos al duelo, ensayó la jugada que finalmente le dio resultado: “Me tuve mucha confianza. Antes de marcar, tuve la primera ocasión que la tiré al centro y casi convertimos el primer gol, en la segunda decidí enviarla al arco y gracias a Dios pudo entrar. Entre semana preparé esta jugada y me salió”, manifestó.
Asimismo, el barinés sostuvo con franqueza lo positivo del resultado conseguido recientemente, sin embargo precisó que la serie no está definida por lo que buscarán con tranquilidad y paciencia, en el Agustín Tovar, decretar su pase a la siguiente instancia de la competición. “El resultado nos llena a nosotros más de confianza, pero esto todavía no ha terminado, en La Carolina’ somos fuertes, tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo. Debemos ir con tranquilidad y a la hora de hacer los goles, tener paciencia y marcar que es lo importante en estas llaves”, agregó Romero.
Para cerrar, el atacante señaló que toda la plantilla, incluyendo al cuerpo técnico, jugó con la intención de desquitarse del marcador adverso de la jornada 15 de la LigaFutVE ante los mismos académicos, y destacó el trabajo realizado todos los zamoranos para tomar ventaja en los cuartos de final: “Vinimos en revancha. No solo nosotros, el ‘profe’ también quedó con ese sabor amargo de aquél partido. Hicimos nuestro trabajo y se dio el resultado que es de todos; todos corrimos y nos metimos en el partido, y eso es lo importante, porque estos son compromisos de ida y vuelta, en los que el que corre y hace los goles se merece ganar, y hoy nos tocó a nosotros. Espero que en la vuelta sea igual”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario