Noticias Destacadas...

Inces entrega 134 certificados a Clase Trabajadora del estado

En VI graduación conjunta con el MPPPST ***Los trabajadores recibieron certificaciones de las diferentes formaciones realizadas a través de ...

viernes, 1 de junio de 2018

Policía de Yaracuy detuvo a tres azotes del transporte público en Veroes


En el sector Carbonero

(Redacción Cibernoticias/RA) Funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Veroes aprehendieron a tres personas en actitud sospechosa-quienes posteriormente fueron identificados por habitantes de la jurisdicción como azotes del transporte público  y causantes de que la gente viva en zozobra en esta zona-durante recorrido rutinario realizado ayer, 31 de mayo en horas de la tarde, en la calle principal de Carbonero, sector que está incluido dentro del cuadrante N°2 de este municipio yaracuyano.

Así lo informó el secretario de seguridad ciudadana, comisario Emilio Rojas, quien relató que “encontrándose los funcionarios del CCP Veroes en sus habituales recorridos de vigilancia y patrullaje por la calle principal de Carbonero, observaron a tres personas-entre ellas una de sexo femenino-quienes al notar la presencia policial emprendieron una veloz carrera, sin embargo, los policías lograron alcanzarlos, hallándole a uno de los tres sujetos una bolsa sintética de color negro con los siguientes objetos; un arma de fuego tipo revólver, dos teléfonos celulares, una cedula de identidad, un carnet de la patria, así como una chequera”.

Agregó que los detenidos fueron identificados como Gregorio Ramón Palencia (21), Adrinson Rodríguez Sandoval (17) y Duglennys Leannis Rodríguez Sandoval (20). Los cuales al ser verificado por SIIPOL arrojaron lo siguiente: El primero sin historia policial; los otros dos poseen registro de delito contra la propiedad, además de un delito adicional, resistencia a la autoridad.

Finalmente, Rojas dijo que el caso fue referido a la Fiscalía Pública, específicamente a la primera y la novena, para seguri su procedimiento de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario