Secretaría de Comunicación e Información. - El gobierno bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela benefició a 7 familias del municipio San Felipe del estado Yaracuy al otorgar viviendas dignas, cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez y el mandato del presidente Nicolás Maduro de construir soluciones habitacionales hasta el último rincón del país.
Esta entrega se hace en el marco de la nueva gobernanza del hábitat y vivienda comunal, dignificando a las familias de las comunas eje Guayabal, Lucha, Batalla y Victoria del municipio capital.
Juan Torrealba, gobernador encargado del estado Yaracuy expresó que la revolución bolivariana continúa trabajando en nombre de Bolívar y Chávez, impulsados por el presidente Nicolás Maduro en este caso por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
-En esta oportunidad son beneficiadas familias que vivían hacinadas, familias sencillas que reciben 7 viviendas cumpliendo así el suelo de contar con techo propio y digno donde desenvolverse como ciudadanos merecedores de vivir bien, dijo Torrealba quien reiteró el agradecimiento al presidente Nicolás Maduro su agradecimiento, recordando que el pueblo yaracuyano está con él en el ejercicio de su gobierno y lo apoya en su empeño de fortalecer al pueblo.
Por su parte; el alcalde del municipio San Felipe Rogger Daza indicó que una vez más la revolución bolivariana a través de sus políticas de vivienda, continúa cumpliendo con el pueblo y en ese sentido la alcaldía que preside ha realizado un gran esfuerzo para profundizar la Gran Misión Vivienda junto al pueblo organizado bajo la metodología aprender haciendo para mejorar la calidad de vida de numerosas familias que vivan hacinadas en pleno casco central de San Felipe y que hoy cuentan con lugar confortable donde habitar.
Laury Yovera, beneficiaria perteneciente a la comuna Eje Guayabal dijo que “gracias a la revolución hemos aprendido hacer nuestra vivienda, desde vaciar losas de pegar unos bloques hasta ver nuestra casa concluida, pues éramos una familia que estaba en condición de hacinamiento, vivíamos es un solo espacio, y la casa se nos vino abajo , y de verdad agradecida con la revolución porque a pesar de todo si se pudimos cumplir nuestros sueño.
Elicelia Ramos, beneficiaria de la comuna Batalla y Victoria, dio gracias a Dios y a la revolución bolivariana por haber escuchado sus peticiones, relatando el proceso de construcción del programa vivienda aprender haciendo, proceso bastante gratificante para ella y su familia, “porque cada uno de nosotros contribuimos de alguna manera en la elaboración del proceso de batir pega, cómo amarrar una cabilla, etc.
- Fueron procesos difíciles para nosotros como mujeres, pero lo pudimos lograr, lo que quiere decir que los sueños no son imposibles y lo podemos alcanzar, puntualizó Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario