Movilización popular acompañó al candidato del GPPSB
Prensa despacho gobernador-. Con la entrega de la bandera de Yaracuy de la mano del enlace regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Julio León, fue presentado oficialmente al pueblo y a todos los movimientos sociales el candidato a la gobernación del estado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Leonardo Intoci, joven revolucionario postulado por las bases quien se compromete en cuerpo y alma, con profunda lealtad y responsabilidad a conducir el futuro de la región, a la altura del proyecto bolivariano que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro y mantener el legado revolucionario de la gestión desarrollada durante 16 años en los 14 municipios.
El abanderado de las fuerzas revolucionarias estuvo acompañado también por una gran movilización popular, la ministra para los Pueblos Indígenas, Clara Vidal, la representante nacional del la Jpsuv, Paola García, alcaldes bolivarianos y representantes de los partidos y movimientos que conformar el GPPSB.
Desde las adyacencias del Palacio de Gobierno, el enlace regional del PSUV levantó la mano de Intoci y expresó orgullo de contar con un hijo de Chávez que ha crecido con el espíritu revolucionario de la mano del pueblo, en cada comunidad, por lo que Intoci se convierte en el candidato de las Comunas, de los campesinos, trabajadores, mujeres, de los niños, de la juventud, de los abuelos y de todos los yaracuyanos.
"El querido -Papá Leo- es quien ahora conducirá el destino de Yaracuy dando apoyo, gestionando con humildad como lo ha caracterizado en su transitar por el municipio Urachiche; esta gran responsabilidad que le da la Patria viene acompañada del desprendimiento de los intereses particulares para colocarse al servicio popular", fundamentó.
León reiteró que Intoci será garantía de mantener los logros en salud, producción, educación, de profundizar la prosperidad y el crecimiento de Yaracuy, siempre acompañado del sentir del pueblo defendiendo el Plan de la Patria y avanzar hacia el Estado Comunal.
Intoci, en sus primeras palabras como candidato del GPPSB, agradeció de corazón la confianza que le han dado los yaracuyanos y la oportunidad del presidente Nicolás Maduro, para que su nombre sea el responsable de una gran victoria el 25 de mayo. "Desde ya estamos construyendo un plan de trabajo lleno de calle y de pueblo, recogiendo cada sueño y cada proyecto que refuerce esa gran gestión que se ha desarrollado en el estado. Vendrás tiempos buenos y este soldado con lealtad absoluta agarrará el morral de Julio León, con la firme convicción de seguir creando grandes hazañas y garantizar la vigencia del legado revolucionario".
El candidato revolucionario a la gobernación de Yaracuy aseguró asumir una región invicta que ha crecido en las dificultades, que mantiene su frente en alto creando e ingeniando alternativas de trabajo y de apoyo para lograr el bienestar integral. De igual manera, precisó que su gestión estará unida al Plan de las 7 Transformaciones, mejorar la economía, hacer ciudades más humanas y seguras impregnadas de unidad y paz; mejorar las condiciones de trabajo y de buen vivir para los yaracuyanos que salieron del estado.
"Nuestro proyecto se nutrirá en cada sala del Sistema de Gobierno Comunal como una formula perfecta para cumplir al pie la tarea encomendada. Aquí está este gobernador joven, comunero, feminista y entregado a su pueblo", argumentó.
En el acto impregnado de amor popular, faltando cincuenta días para celebrarse las elecciones, representantes de las comunas y de la juventud reiteraron su compromiso con la Revolución y de acompañar a Intoci para robustecer el proyecto bolivariano, mantener el estado invicto con una victoria electoral que sustente el legado de logros populares que tiene Yaracuy, convirtiéndolo en un estado potencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario