Prensa Alcaldía de Bolívar-. La comunidad de Guayabonal celebra la reciente conexión del acueducto de Tierra Fría a su red hídrica, gracias al trabajo articulado de la Alcaldía de Bolívar y Aguas de Yaracuy. Este importante avance, que beneficia a más de 180 habitantes, representa un paso significativo en la mejora de la infraestructura hídrica rural del municipio.
La alcaldesa Sol Colmenárez destacó que, con esta instalación, se busca garantizar un suministro seguro y eficiente de agua potable, tras años de dificultades en el acceso, esta jornada de empalme incluyó la sustitución de un tramo de tubería de tres pulgadas y la instalación de una válvula del mismo diámetro, asegurando así que el agua vuelva a fluir en las casas de la comunidad.
Este esfuerzo forma parte del Plan Integral de Mejoras a los Servicios Públicos, que ha logrado que de los 15 pozos de agua potable en el municipio, 13 estén actualmente operativos. “Seguimos avanzando en mejorar nuestra infraestructura hídrica rural, lo que sin duda impactará positivamente en la calidad de vida de nuestras familias”, afirmó Colmenárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario