***En Yaracuy, en lo que va de año se han impartido más de 76 mil formaciones en diversas unidades curriculares
Prensa Inces/Yolaice Vargas CNP N° 24.618.- Aprender un oficio se ha convertido en una herramienta fundamental para contribuir en el desarrollo productivo y económico no solo del estado, sino de la nación, y en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) región Yaracuy, se han impartido al menos 76 mil formaciones en lo que va de año 2025.
Son muchas las opciones formativas que ofrece el Inces, lo que garantiza que a través de la capacitación de cada uno de los participantes se generen nuevas fuentes de empleo para fortalecer la economía no solo de la localidad en donde se desarrolle el proyecto de emprendimiento sino además a nivel regional.
La población en general ha tomado conciencia que el aprender un oficio, además de la profesión académica, es indispensable para desenvolverse en otras áreas del mundo laboral, y así generar ingresos económicos extras, que les permitan mejorar la calidad de vida en lo individual así como del grupo familiar de cada uno.
Es aquí en donde el Inces protagoniza un papel fundamental en la formación y capacitación de la población en los múltiples oficios productivos, que tributan al crecimiento exponencial del país que garantiza la soberanía de la patria.
Desde el Inces región Yaracuy, se trabaja en aras de formar hombres y mujeres con principios, humanos, líderes y sobre todo trabajadores honestos, comprometidos con el futuro de la nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario