En Museo Carmelo Fernández
(Prensa Secretaría de Comunicación e Información).- Para impulsar y
fortalecer la excelente atención al visitante, lo que se conoce también como
atención al cliente, el Gobierno Bolivariano a través de la Corporación
Yaracuyana de Turismo (Coryatur), el Instituto Nacional de Turismo (Inatur), en
alianza estratégica con el Circuito de la Excelencia brindaron un taller a
prestadores de servicios y demás actores del quehacer turístico en la entidad.
El taller llevado a cabo en el
salón 4 del Museo Carmelo Fernández, estuvo dirigido por Eusebio Vargas,
comediante y especialista en comunicación, integrante del programa de Proyectos
de Cooperación Internacional para América Latina Al-invest 5.0. quien indicó, “nosotros
a través de estos talleres que hemos preparado damos herramientas que se basan
en la buena atención de la mano de la sonrisa, así tal cual porque es la
fórmula para que todo siempre salga bien”.
Vargas señaló que el secreto es “sentir
y transmitir energía positiva, cuando nos sentimos bien con nosotros mismos y a
partir de ahí actuamos con energía de la buena todo lo que haga siempre fluirá".
Egilda Figueredo, presidenta de
Coryatur y directora estadal de Inatur dijo por su parte, “con esto lo que
buscamos es mejorar y optimizar la calidad en la atención al cliente a quienes
visiten nuestro estado para que sientan las ganas de regresar fundamentalmente
por la calidez con la que fue atendido durante su estadía en Yaracuy”.
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