PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE/EDO.YARACUY,12/12/2018- El municipio San Felipe le dio la bienvenida a la Navidad 2018, con el tradicional encendido del gigantesco árbol navideño ubicado en la entrada de la sede de la alcaldía capitalina y la bella decoración de todos sus alrededores que llenan de luz y amor todos sus espacios.
El alcalde Carlos Gamarra, acompañado por el público, fue el encargado de dirigir la cuenta regresiva para encender todas las luces con motivos alusivos a la Navidad, al tiempo que expresó que continuarán trabajando por un San Felipe potencia.
En su intervención, Gamarra, comentó que este tipo de actividades buscan rescatar los valores culturales y tradiciones de nuestro municipio. “Estas fechas son ideales para reflexionar como personas en aras de brindarles un mejor trato a familiares, vecinos y amigos, dejando a un lado las diferencias para trabajar en beneficios de todos; desde nuestra alcaldía deseamos que pasen una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.
Este encendido de la Navidad en la capital yaracuyana es producto del mejor de los esfuerzos y consenso de todos, tomando en cuenta que se trata de una forma bonita de retomar las tradiciones venezolanas en esta fecha, que recuerda el nacimiento del Niño Dios, incluyendo la música relacionada con esta celebración, como son los aguinaldos, parrandones, gaitas, entre otras.
La alcaldía se convirtió la noche de este martes en una fiesta donde grandes y chicos disfrutaron de la presentación del Ensamble Icey, Danzas Ciudadela, Romería Niño de las Piedras, el Retablo de la Navidad de Aquiles Nazoa, fue presentado por las Voces Juveniles y la Pequeña Schola del estado Yaracuy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario