(Secretaria de Comunicación e Información). – Con motivo a la celebración decembrina, la alcaldía del municipio San Felipe se viste de fiesta con el encendido de la navidad en sus instalaciones, teniendo como espectadores a la ciudadanía local, quienes presenciaron actos culturales, como: pesebre viviente y agrupaciones de parranda navideñas.
El alcalde de Carlos Gamarra, expreso su agradecimiento con los San Felipeños, que se acercaron para visualizar el encendido navideño haciendo posible un ambiente de felicidad y de celebración. Asimismo, mencionó que es gratificante realizar actividades simbólicas, que generen alegría y disfrute para todos los que deciden compartir en estos espacios.
Además, explicó que la actividad se realizó para generar un diciembre de amor, recuentro familiar y de entretenimiento para niños y niñas. Por otra parte, Gamarra acotó que la intención es mantener las tradiciones nacionales que han predominado por muchas generaciones.
“Nos sentimos felices de la voluntad de paz de nuestro pueblo y el cariño que siente por nuestras tradiciones, por la navidad de alegría, armonía; este como todos los diciembre son del niño Dios que significa perdón, reconciliación y esperanza, sobre todo mucha fe por el devenir del futuro”, resaltó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario