En la sede de Guama
(Prensa UNEY).- Con aguinaldos, parrandas y bailes fue acompañado el almuerzo navideño que disfrutaron los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) para despedir el año, como parte de un acto especial realizado en el módulo stac de esta casa de estudios en Guama.
La comunidad estudiantil perteneciente a las diferentes sedes y pregrados de la institución asistió a esta actividad para compartir junto a autoridades, docentes, trabajadores y miembros de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UNEY el tradicional almuerzo que ofrece la universidad, el cual estuvo caracterizado por un menú que incluyó ingredientes propios de esta época decembrina, preparado por el personal que labora en el comedor.
El rector de la UNEY, Wullian Mendoza y la Vicerrectora Morelba Monsalve se unieron a este evento especial, felicitando a los estudiantes, a la FCU y al personal por la organización de toda la actividad. “Agradecemos el esfuerzo, la unión y el trabajo de todos para hacer posible este bonito acto”, dijeron.
Por su parte, Génesis Rodríguez, quien asumió recientemente la presidencia de la FCU-UNEY, invitó a los asistentes a una oración de agradecimiento y buenos deseos, reconociendo a su vez el acompañamiento de los estudiantes y del equipo de la FCU, así como del Sistema de Bienestar y Compensación Estudiantil (Sibce), autoridades de la UNEY, entre otros, por el apoyo brindado para lograr esta actividad.
Durante el evento se desarrolló una simultánea de ajedrez y se contó con la participación de varias agrupaciones locales como Gorrioncillos de Sabaneta, Grupo Experimental Parranderos de la UNEY y Cuarta Dimensión, quienes amenizaron los espacios del módulo de la UNEY con un parrandón navideño. Igualmente, el baile urbano se hizo presente a través de los grupos Team Royal y Still dance, actividades que hicieron que los estudiantes junto a la comunidad aledaña plenaran las instalaciones para disfrutar y celebrar la festividad decembrina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario