En la sede del rectorado
(Prensa UNEY).- Autoridades, trabajadores y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) compartieron juntos un acto especial para celebrar la llegada de la navidad en la institución.
La actividad fue organizada por la Dirección de Gestión Comunicacional y se llevó a cabo en la sede del rectorado de esta casa de estudios, donde se realizó una misa de acción de gracias y se disfrutó de un parrandón con el grupo experimental Parranderos de la UNEY.
El diácono Hernán León, ofició la misa y dirigió mensajes de reflexión a la familia uneysta sobre los valores que deben prevalecer pese a las dificultades, además de dar gracias por la oportunidad de celebrar juntos el nacimiento del Niño Jesús y prepararse para un nuevo año de unión y trabajo institucional.
Para culminar el acto, la agrupación musical conformada por personal de la UNEY con apoyo del Sindicato Único de Trabajadores y Trabajadoras (Sutrauney), llenó de alegría y espíritu festivo el tercer piso del Edificio Ciepe al interpretar un repertorio de gaitas, parrandas y aguinaldos propios de esta época navideña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario