Prensa Alcaldía de Independencia. Transportistas del municipio Independencia están siendo beneficiados con la venta de aceite de motor a precio regulado y de esta manera se cumple con el compromiso adquirido con estos ciudadanos.
Mignelly Acosta, directora general de la Alcaldía de Independencia, señaló que en esta oportunidad fueron beneficiadas 25 líneas de transporte que circulan en el municipio y que gracias a las gestiones de Fontur, el Ministerio de Transporte y el Órgano Superior de Transporte se está materializando el compromiso adquirido con los trabajadores del volante que también prestan su apoyo al Plan de Contingencia.
Agregó que en una primera entrega se entregaron 530 litros de lubricantes de diferentes presentaciones y que en una segunda jornada harán la venta de 1000 litros, para que un total de 513 unidades sean beneficiadas.
“De esta manera están dando repuesta a los transportistas del municipio y aquellos que prestan su apoyo al Plan de Contingencia y mejorar el traslado de los habitantes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario