Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

martes, 28 de junio de 2022

Yanoswky Reyes blindará el ataque anzoatiguense

Los orientales siguen reforzando sus líneas para la segunda vuelta


Prensa Academia Anzoátegui FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Luis Díaz Rodríguez | 28/06/2022-. 
La junta directiva de Academia Anzoátegui Fútbol Club mantuvo su faena en reforzar de la mejor forma sus líneas de cara a la segunda vuelta de la Liga FUTVE 2. Por eso, este lunes se dio a conocer la incorporación del extremo Yanoswky Reyes para blindar el ataque por los costados del cuadro oriental en la presente campaña del certamen.

 

El rápido atacante comentó acerca de su llegada al equipo anzoatiguense y su ilusión de volver a jugar en el oriente del país. “La verdad será una experiencia bastante buena regresar a jugar en el oriente del país. Me encontré con un club joven, que busca hacer las cosas bien, es un reto que me entusiasma y promete cosas buenas para este año”.  

 

Reyes tras su vasta experiencia en la primera división, asumió con mucha responsabilidad este nuevo reto en su carrera. “Es un proyecto bastante grande, con muchas ganas de crecer. Trataremos de adaptarnos lo mejor posible y poder aportar lo mejor para ese tan anhelado ascenso. El grupo va por muy buen camino y queremos que se mantenga así”, indicó el larense.
           

“Vengo a sumar, aportar lo mejor de mí en cada partido y darle lo mejor a este equipo. Llegué en pleno torneo, así que estoy poniéndome a tono físicamente de la mejor forma, espero poder jugar muy pronto y debutar de la mejor manera, a plena disposición del cuerpo técnico”expresó.

 

Para finalizar, Reyes dejó un mensaje para todos los seguidores del fútbol oriental, que esperan seguir viendo a un equipo competitivo y en busca de seguir cosechando triunfos. “A toda la afición de Anzoátegui, esperemos seguir estando en lo más alto y seguir peleando por cosas importantes. Queremos darle una alegría a toda la gente de Anzoátegui que se lo merece. Esperamos cumplir con las expectativas, hay una plantilla que promete bastante”, finalizó.

 

Academia Anzoátegui Fútbol Club seguirá confeccionando su plantilla para asumir la segunda vuelta del certamen de la mejor forma y seguir apuntando a lo más alto, tras ubicarse como líder del grupo centro oriental con 23 puntos.

 

Ficha Técnica:

Nombre y Apellido: Yanoswky Yohan Reyes Jiménez

Fecha de nacimiento: 15 de Mayo de 1995

Lugar de nacimiento: Barquisimeto, Edo. Lara

Posición: Delantero (Extremo)

Altura: 1.63 mts

Peso: 60 Kgs

 

Trayectoria: Caracas Fútbol Club, Llaneros de Guanare, Veracruz (México), Monagas Sport Club, Boston River (Uruguay), Zulia Fútbol Club, Deportivo Lara.

 

Altas: Starling Yendis (Hermanos Colmenarez), Yanoswky Reyes (Deportivo Lara)

 

Bajas: Ángel Medina, Yecer Rondón, Eliecer Gómez, Eliezer González, Jonathan Ceceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario