Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

viernes, 24 de junio de 2022

Juramentada primera cámara de Comercio e industrias en el municipio Bolívar


Prensa Alcadía de Bolívar-.
Como un hecho inédito en el municipio Bolívar del estado Yaracuy, se organizó la primera Cámara de Comercio e Industrias en la jurisdicción, a la fecha cuenta con más de 60 agremiados y será presidida por el comerciante Alexander Zavala para  el periodo 2022- 2024 la misma,  fue juramentada su junta directiva recientemente.

La actividad contó con la presencia de la Alcaldesa en la jurisdicción, Sol Colmenárez además de  Marisol Martin, representante de FEDENAGA  y APRAROAYA , Abelardo Oropeza, Presidente de Yaracuy PUEDE, Nicolás Santos, Presidente de la Cámara de Comercio del Estado Yaracuy así como la recién Juramentada  junta directiva y demás comerciantes de la localidad.

La primera autoridad en el municipio durante su intervención, destacó la creación del ente como el inicio de un periodo de trabajo en equipo. “Como representante del gobierno nacional, regional y local estamos  en la mejor disposición para trabajar de manera articulada, con mucho respecto teniendo como base la organización porque  es  lo primordial para el desarrollo de una región", expresó Colmenárez.

En este sentido, la mandataria local además de aplaudir la iniciativa de organización, agradeció al sector comercio por sus aportes mensuales en el pago de tributos que se traducen, en mejoras de los servicios públicos en la localidad.

Por su parte, el presidente del gremio,  Alexander Zavala, informó, que está abierta la propuesta para afiliar a todos los comerciantes y enprendedores del municipio y así realizar una labor real y efectiva, dónde todos aporten  soluciones a las diferentes situaciones que el dia a día presenta .

"La cámara de comercio es un espacio para la discusión, para el aporte, para generar planes que hagan que  en el municipo funcione bien y que al final, el pueblo que son nuestros clientes se sientan atendidos, agradecemos  también, el apoyo del gobierno, que hoy nos reconoce como gremio y reafirmamos el compromiso de trabajar desde nuestros espacios para el crecimiento del Municipio Bolivar"  expresó Zavala. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario