Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

miércoles, 29 de junio de 2022

La UNEY abre sus espacios para la acreditación de saberes

Junto al INCES y el Colegio El Reverendo

Prensa UNEY – BR/LL.- La Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), facilitó los espacios del Centro de Investigaciones Gastronómicas (CIG) como apoyo al proceso de acreditación de saberes en el área de panadería a los próximos bachilleres de la Unidad Educativa Colegio El Reverendo, en conjunto con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

Esta actividad contó con el acompañamiento del coordinador del CIG, Mario Yovera, así como por Aryelis Linárez y Gildersón Torrealba, docentes del pregrado Ciencia y Cultura de la Alimentación (CCA) de la UNEY, quienes explicaron a los jóvenes el proceso y las técnicas para la elaboración del pan.

Asimismo, se realizó una visita guiada por las instalaciones de la biblioteca Elisio Jiménez Sierra, donde el coordinador del Programa Nacional de Formación (PNF) en Turismo, Rafael Mota, intervino con una charla informativa sobre la oferta académica de la universidad y un recorrido por la Posada Escuela Colibrí del Centro de Estudios para la Hospitalidad y el Turismo (Cehotur).

En esta actividad estuvieron presentes, Magbys Torres, representante del INCES y de las Misiones y Grandes Misiones, así como Yenny Cordido, directora del Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario