Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

domingo, 19 de junio de 2022

Activan servicio de odontología en el CDI Dr. Nicolás Capdevielle

***Con la  atención de limpieza,  extracción, restauraciones, resina, revisión entre otros.



Prensa Alcaldía de Cocorote.-
Gracias a las políticas de salud impulsadas por el alcalde Pedro Bolaños, se activó el servicio de odontología en el Centro de Diagnóstico Integral  (CDI) Dr. Nicolás Capdevielle.

Este servicio contempla atención de limpieza,  extracción de piezas dentales a quienes cuenten con la panorámica dental, restauraciones, resina, revisión entre otras patologías odontológicas. 

Así lo dio a conocer, el mandatario municipal quién informó que, éstas consultas se efectuarán los sábados a partir de las 8:00 am, y los domingos hasta el mediodía. 

"Gracias al apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León, estamos fortaleciendo las políticas públicas de salud para el beneficio del pueblo", destacó el mandatario municipal. 

Para finalizar, Bolaños enfatizó que se continuará trabajando junto al equipo del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic),  y con el Poder Popular para el bienestar del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario