Noticias Destacadas...

FELIPE NOS LLAMA A CREER

Hurgando Por: Julio César Hernández Carrera Estos días son momentos propicios para los sanfelipeños para buscar en la historia los antec...

domingo, 26 de junio de 2022

Independences son beneficiados por planes integrales de producción

 En apoyo a productores de zona rural 


Prensa Alcaldía de Indp.-
Enmarcado en el Plan Integral Caprino Ovino Yaracuy (Picoy), ejecutado por el gobernador Julio León, el alcalde José Mujica hizo entrega de 20 cabras a siete productores de las comunidades de Culantrillo, Tamanavare y Fundo El Carmen; mientas que a través del Plan Integral Café Yaracuy (Picay) se entregaron 300 plantas de café a productores del municipio.

"Siguiendo las instrucciones de nuestro Gobernador, hoy nos encontramos en el sector Culantrillo para hacer la entrega de cabras y plantas de café a productores de nuestro municipio, granizando con esta acción la producción y el desarrollo económico de nuestro municipio" enfatizó el alcalde.

Mujica destacó que se estiman entregar mil plantas de café, las cuales se encuentran en el vivero del sector Culantrillo. Asimismo agradeció el apoyo brindado por la directora del Ministerio de Agricultura Urbana del estado Yaracuy, Kenia Piña, quien gestionó la donación de dos rollos de mangueras, dos asperjadoras, además de semillas de cilantro y pepino, para seguir reforzando la producción en el sector Culantrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario