Noticias Destacadas...

Realizan conversatorio sobre La Cruz de Mayo en Independencia

Prensa Alcaldía Independencia .- Estudiantes de las escuelas Independencia e Ignacio Gregorio Méndez del municipio Independencia participaro...

jueves, 23 de junio de 2022

Realizan Jornada Médico Integral en CNP-Yaracuy

 Más de 20 Periodistas atendidos


Prensa Alcaldía de Indp.-
Enmarcado dentro de la programación de celebración del Día Nacional del Periodista, la Alcaldía del municipio Independencia realizó una Jornada Médico Integral para la atención de los periodistas de la región, la cual benefició a más de 20 agremiados del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Yaracuy.

Olkis Moyetones, miembro de la directiva del CNP seccional Yaracuy y directora de Prensa del ayuntamiento, afirmó que esta jornada fue posible gracias a la articulación con la Alcaldía del municipio Independencia. “El próximo lunes 27 celebramos el Día Nacional del Periodista, por lo que hemos planificado varias actividades para nuestros colegas, y la Jornada Médico Integral es una de ellas”, destacó Moyetones. 

Por su parte, Rut Rodríguez, directora de Salud de la alcaldía, indicó que la intención de realizar esta jornada en el CNP fue prestar apoyo a los profesionales de la  comunicación, quienes día a día realizan una extraordinaria labor en la difusión noticiosa, además de apoyar en la proyección de la gestión de la municipalidad.

“Estamos ofreciendo los servicios de medicina general, entrega de medicamentos, planificación familiar, valoración fisioterapéutica, despistaje de tensión arterial y diabetes, entre otros. Todos merecen la oportunidad de ser atendidos en este programa de salud”, indicó Rodríguez. 

La directora de Salud también agregó que está actividad fue incluida en el cronograma de la III Oleada de la Jornada Médico Integral de Independencia; que en esta oportunidad incorporó la realización de un censo para la captación de posibles beneficiarios del programa Independencia Más Salud Visual, como apoyo agregado por el alcalde José Mujica.

Asimismo, Ana Barrios, periodista colegiada del CNP y del medio Notiyaradigital, manifestó su agradecimiento al personal encargado de la jornada. “Espero que continúen estás actividades en el CNP para nosotros los periodistas, quienes día a día salimos a la calle en búsqueda de la información”, destacó Barrios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario