Con un gran civismo los sanfelipeños salieron este domingo 30 de julio a votar por la paz, dejando un claro mensaje al mundo entero que la mayoría de los venezolanos apuestan y creen en la democracia que garantiza el proceso revolucionario.
Esta información fue aportada por Alex Sánchez, Alcalde de San Felipe quien refirió además en la capital yaracuyana se dispusieron de 65 centros de votación distribuidos en las parroquias San Felipe, Marín- San Javier y Albarico donde se apreciaron a las personas desde tempranas horas ejerciendo su derecho al voto.
“El proceso estuvo caracterizado por la sencillez y rapidez, lo que permitía que el elector en pocos minutos realizara su elección…, con este proceso democrático queda demostrado que desde la revolución escuchamos al pueblo y hoy día ese pueblo nos dijo queremos Paz y Constituyente”.
Expresó además que no se conoció de situación irregular en los diferentes centros de votación, uno que otro caso con las maquinas electorales pero que con el personal técnico fueron atendidos a la brevedad.
“Acá el triunfante fue el pueblo, porque no queremos más violencia, sino trabajo y más trabajo por y para nuestra gente”, puntualizó Sánchez al ejercer su voto desde la Escuela Básica República de Nicaragua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario