Noticias Destacadas...

En Bruzual, 174 familias beneficiadas por la activación del pozo en la Base de Misiones "William Lara"

Prensa Alcaldía de Bruzual-. 174 familias  de la comunidad Nueva Esperanza se favorecen gracias a la activación de pozo profundo de agua po...

viernes, 21 de julio de 2017

Ángel Ortega pide a la Alcaldía de San Felipe le resuelvan su problema en el Mercado Municipal

(RA-Yaracuy) Ángel Ortega, comodatario con más de 19 años en el Mercado Municipal de San Felipe, denunció que presuntamente fue sacado de forma arbitraria de los puestos que ocupaba, el 18 y el 19, por la administración del alcalde actual, Alex Sánchez

"Desde que en el año 1997, Víctor Moreno, los entregó, yo llevo trabajando ahí, le di vida a esos puestos, trabajé con sacrificio, remodelándolos, poniéndolos en condiciones de trabajo, porque cuando me los entregaron, no estaban en las mismas condiciones de cuando me los quitaron", dijo Ortega.

Agregó que es padre de familia de 4 hijos y que se ha caracterizado por tener una conducta intachable, de hecho mencionó que uno de los hijos necesita tratamiento permanente, ya que convulsiona.

Según la versión de Ortega, la situación se presentó "el 14 de abril de este año, día Santo, feriado, la sorpresa mía fue que cuando llegué al sitio de trabajo estaba sellado con puntos de soldadura-sin ninguna notificación-actuaron arbitrariamente de noche, no me dieron oportunidad de defenderme. Luego de esto, fui a la alcaldía, he ido para la Defensoría del Pueblo, he ido para Fiscalía, he ido para Gobernación y en este recorrido no me han dicho absolutamente nada y ya tengo varios meses esperando", manifestó.

También, Ortega añadió que dentro de esos puestos (18 y 19) tenía unos estantes y perdió la mercancía "porque no me dejaron sacarla, yuca, porque yo trabajo con verduras".

¿Usted utilizaba esos puestos de depósito?
No los utilizaba de depósito, cuando me lo cerraron a mí estaban activos y tengo testigos y firmas, como yo estaba trabajando diariamente ahí.

Ortega concluyó diciendo que lo que él quiere es trabajar, en especial por el niño que requiere tratamiento perenne, además que la situación está  muy difícil, alegando que ya ha conversado en múltiples oportunidades con la síndico, "pero ella no me ha dado ni un sí o un no, todo a favor de la alcaldía, no me ha da oportunidad de que me defienda, de paso no me quieren reconocer las bienhechurías, no puedo atropellar a las personas que ya metieron en esos puestos, porque yo no las metí, las metió el alcalde; no quiero problemas, necesito es trabajar", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario