Noticias Destacadas...

En Bruzual, 174 familias beneficiadas por la activación del pozo en la Base de Misiones "William Lara"

Prensa Alcaldía de Bruzual-. 174 familias  de la comunidad Nueva Esperanza se favorecen gracias a la activación de pozo profundo de agua po...

lunes, 31 de julio de 2017

Lucena: Siempre estaré agradecido con esta institución

EL MEDIOCAMPISTA INICIÓ UN NUEVO RUMBO EN NACIONAL 

Barinas | Zamora Fútbol Club continúa siendo un trampolín internacional para el talento joven venezolano. En esta oportunidad, otro nuevo canterano sale por la puerta grande del blanquinegro con destino directo a Medellín.

Para el joven mediocampista Ronaldo Lucena, las destacadas participaciones en el equipo reserva y de Primera División, sumado a una gran actuación en el reciente mundial Sub-20, fueron los créditos suficientes para que el canterano salga al fútbol del exterior y se una a grande del continente como Atlético Nacional de Medellín.

Luego de firmar por tres años su rúbrica con el “verdolaga”, Lucena expresó con emoción: “Estoy muy contento y orgulloso porque sé que he logrado este gran paso de irme a un club tan grande como lo es Atlético Nacional y me siento aún más orgulloso porque sé que todo me lo gané trabajando fuerte cada día. Ahora, me toca disfrutar al máximo esta nueva experiencia”.

Un crecimiento de manera progresiva fue el expuesto por el mundialista que sigue afianzando aún más el proyecto de la directiva blanquinegra de apostar por jugadores desarrollados en su cantera, una muestra de ello es Lucena, que llegó en 2013 formando parte de la categoría Sub-16 hasta consagrarse como profesional, cumpliendo de esta manera un proceso completo de formación.

Por otra parte, aún Zamora FC conserva parte de su ficha, pues solo vendió el 80% del pase del mediocampista, manteniendo el 20% de los derechos del jugador. Lucena espera estar a la altura de su nuevo compromiso, indicando que “vengo con la ilusión de trabajar y estar al ritmo del fútbol internacional, al ritmo que quiere el ‘profe’ para así ganarme un puesto en este prestigioso equipo”. 

Un agradecimiento especial al conjunto barinés, club que apostó por su formación integral y deportiva, que hoy le brindó la oportunidad de dar ese salto tan anhelado para cualquier futbolista venezolano como lo es jugar en el exterior. “Siempre estaré agradecido con esta institución, que me vio crecer, que me hizo crecer como persona y futbolista, de verdad agradecido por la oportunidad que siempre me brindaron. Agradezco al presidente, directivos y todos los que laboran en Zamora FC, siempre los llevaré en mi corazón”.

La junta directiva fue garante que toda la transacción se llevara a cabo sin inconvenientes, siempre haciendo valer los derechos del jugador. “Zamora de verdad que se comportó muy bien conmigo y me dio ese plus para irme a Nacional, aun cuando me quedaba contrato, de verdad que estoy agradecido con todos los directivos por ayudarme a dar este paso”, remató Lucena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario