Noticias Destacadas...

Estudiantes yaracuyanos participaron en la III Consulta Nacional de Logros de Aprendizaje

Prensa CDCE Yaracuy/Texto: Ernesto  J. Parra (CNP 26.594)-. Más de 1.700  estudiantes  yaracuyanos de tercero y sexto grado del subsistema ...

martes, 19 de septiembre de 2017

ANDRONI SIDERMEC BOTTECCHIA: EN CHINA, ESPECTACULAR VICTORIA DEL JOVEN KEVIN RIVERA


El joven Kevin Rivera conquista en China su primer triunfo como profesional. Espectacular la victoria del joven talento del Androni Sidermec Bottecchia en la primera etapa del Tour of China 2.

El joven ciclista triunfó en la llegada en subida del Parque Nacional de Xuefeng. Entusiasta del resultado obtenido de parte de su pupilo, el Team Manager Gianni Savio aclaró: “He conocido a Kevin el año pasado, cuando ganó una carrera en la categoria junior. Pronto me di cuenta que ese jovencito tenia talento y los exámenes fisicos con el test efectuado me dieron la confirmacion. Me presentò Kevin a su Manager Paolo Alberati, que lo llevò en Italia después que su mentor Piero Ravaglia lo iniciò al ciclismo. En esta temporada Kevin casi no corriò, porque tuvo varios problemas de salud. En el mes de enero en la Vuelta Táchira averiguamos que tenia un grave adenoma y por esto lo trajimos pronto a Italia y lo hicimos operar. Cuando pudo empezar los entrenamientos, encontró  problemas en la cadera y de nuevo lo paramos para poder resolver. Nuestra prioridad fue siempre la salud del atleta y ahora creemos que los problemas sean definitivamente superados. Lo presentamos a las carreras en China sobre todo para hacer experiencia, indispensable para un corredor de 19 años. Yo pensaba que Kevin podía obtener un buen resultado, pero el triunfo de hoy fue de verdad espectacular. Tengo mucha confianza en este muchacho, que firmò con nuestra sociedad un contrato de cuatro años, y quiero hacerlo crecer gradualmente sin alguna presión", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario