Este martes 19 de septiembre, más de 300 familias sanfelipeñas recibieron combos alimenticios completamente gratuitos, todo esto como parte de la respuesta que brinda el Gobierno Bolivariano a las personas en pobreza extrema y en aras de garantizar un sana alimentación.
Jackson Romero, Director de Desarrollo Social de la Alcaldía de San Felipe fue el encargado de hacer la entrega de dichas bolsas de comida junto a representantes de Fundaproal, Mercal e Instituto Nacional de Nutrición, donde señaló que el lineamiento del Presidente Maduro es brindar respuesta y apoyo a las personas que más lo requieran.
Destacó que estas personas fueron previamente censadas por un equipo de especialistas quienes recabaron información en cuanto a talla y peso; ya de acuerdo a los resultados se hace esta entrega.
“En este momento se están atendiendo familias de las tres parroquias de San Felipe (Marín – San Javier, Albarico y San Felipe); siendo ésta la segunda entrega, en la cual se brindan alimentos de la cesta básica completamente gratuitos”.
Dijo además Romero que el carnet de la patria juega un papel importante, ya que con dicho instrumento se logró constatar la ubicación de estos casos donde se requiere de este apoyo.
Este combo consta de: arroz, pasta, aceite, harina de maíz, granos y leche en polvo, lo que garantiza buena y sana alimentación.
“Tengo comida para mi hija”
Nailesy Guédez, habitante de Las Mercedes II de San Felipe agradeció al Gobierno Bolivariano por esta bendición de Dios, ya que no cuenta con un trabajo y tiene una pequeña hija de un año de edad, pero que afortunadamente con esta ayuda ya tiene que darle de comer.
“Agradezco este aporte y espero puedan seguir ayudando a otras personas que igual que yo no cuentan los medios para comprar comida”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario