La Junta Directiva de Atlético Socopó Fútbol Club pone a su disposición cualquier investigación por presunto amaño de partidos, por lo tanto, desde la institución verdinegra rechazamos de forma contundente cualquier acto ilícito a todos los integrantes de nuestro balompié nacional.
Nuestra institución en ningún momento ha tenido comunicación alguna con directivo de otros equipos para buscar favores deportivos con el amaño de partidos.
Por lo tanto, negamos haber sido partícipes de cualquier irregularidad, sea el tipo que sea, al tiempo que subrayamos la deportividad y el respeto por la competición. Valores de esfuerzo, respeto y deportividad absolutamente antagónicos a este tipo de presuntos comportamientos.
Atlético Socopó Fútbol Club colaborará en todas las actuaciones jurídicas y disciplinarias que estén a la mano con la firme intención de erradicar cualquier práctica antideportiva y delictiva de jugadores y cuerpo técnico que pretenden alterar el transcurrir normal en la competición nacional.
No permitiremos que miembros jueguen con el prestigio de un equipo que ha luchado para estar en la máxima categoría del fútbol nacional. Por lo tanto, seremos intransigentes en alguna actuación que se puede considerar, cualquier tema de corrupción deportiva ya sea propiciada por jugadores propios, manteniendo una postura firme e inflexible.
Por último, recalcamos que nuestro compromiso es seguir esforzándonos a diario e impedir que este mal -amaño de partidos- cobre fuerza en el fútbol profesional. Con la intención, de crecer como institución y estar en la élite de nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario