Prensa Alcaldía de Bolívar-. La Alcaldía del municipio Bolívar, en articulación con el equipo de Ingeniería Municipal y Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la sala de mando de la subestación eléctrica ubicada en Aroa. Esta intervención tiene como objetivo garantizar la operatividad y el resguardo de una infraestructura estratégica para el suministro eléctrico de la localidad.
La alcaldesa Sol Colmenárez encabezó el acto de apertura de la jornada, acompañada por el gerente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec ) Yaracuy, Alejandro Reyes y demás representantes del ente, durante el recorrido por las instalaciones, se destacó el compromiso institucional con el fortalecimiento de los servicios públicos, en especial aquellos que impactan directamente en la calidad de vida de la población.
Los trabajos contemplan la impermeabilización del techo, así como la recuperación integral de los espacios internos y externos de la sala de mando. Estas acciones buscan optimizar las condiciones técnicas y de seguridad de la subestación, en coordinación con Corpoelec, ente que participa activamente en el desarrollo de esta obra.
La alcaldesa Colmenárez resaltó que esta rehabilitación forma parte de la segunda línea de transformación orientada a mejorar los servicios públicos, en el marco del Plan de la Patria. “Seguimos comprometidos con el fortalecimiento de los servicios esenciales para nuestro pueblo, tal como lo orienta nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó la mandataria local.


No hay comentarios:
Publicar un comentario